Tadaima

BEASTARS: Paru Itagaki expande el mundo con BEAST COMPLEX

El día de hoy se dio a conocer que Paru Itagaki, autora de BEASTARS, tiene planeada una nueva serialización corta basada en el mismo universo, que llevará el nombre de BEAST COMPLEX. Esta nueva serie comenzará a publicarse a partir de enero de 2021.

Key visual de la segunda temporada de BEASTARS

BEASTARS se desarrolla en un mundo donde carnívoros y herbívoros conviven en sociedad, pero la amenaza de que ese delicado equilibrio se rompa es siempre constante. Una noche, en la Academia Cherryton un estudiante herbívoro es asesinado y devorado, lo que intensifica los temores de unos contra otros. El principal sospechoso es Legoshi, un lobo que se esfuerza por reprimir sus instintos como carnívoro.

Paru Itagaki publica esta historia desde septiembre de 2016 y el día de hoy se lanzó en Japón el volumen 21. El tomo 22 será el último de la publicación y saldrá a la venta en enero de 2021.

La franquicia cuenta con una adaptación animada a cargo del estudio Orange. La primera temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 en el bloque +Ultra de Fuji TV y en Netflix. Para el resto del mundo, el estreno fue el 13 de marzo en exclusiva para Netflix.

La segunda temporada se estrenará en enero, aunque se desconoce si esto será sólo en Japón o también en el resto del mundo.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR