Tadaima

Godzilla Singular Point llegará a Netflix en 2021

Netflix anunció este miércoles que en 2021 estrenará Godzilla Singular Point. Los estudios BONES y Orange colaboran en la producción bajo la dirección de Atsushi Takahashi. La serie se estrenará en la temporada de primavera.

Godzilla Singular Point

El escritor de ciencia ficción, Toh Enjoe, debuta en televisión supervisando y escribiendo los guiones. Kazue Kato, creador del manga de Blue Exorcist, es quien diseña los personajes. Eiji Yamamori (El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke), diseña a los kaiju.

Además de Netflix, la cadena TOKYO MX y otras afiliadas transmitirán la serie en la televisión japonesa.

Esta no es la primera vez que Netflix busca desarrollar contenido del legendario kaiju. Entre 2017 y 2018 lanzó una trilogía animada en CG dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita con Polygon Pictures. Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Psycho-Pass) estuvo a cargo de los guiones.

Godzilla, el Rey de los Monstruos, vio la luz por primera vez en 1954 y ha mantenido un gran impacto cultural tanto en Japón como en Occidente. Entre las adaptaciones recientes más destacadas está la que hizo Hideaki Anno con Shin-Godzilla, así como las realizadas por Legendary Pictures como parte de su MonsterVerse: Godzilla (2014) y Godzilla: King of Monsters (2019).

Lo vimos en: ANN, Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR