Tadaima

Kyoto Animation tendrá un servicio memorial en noviembre

El presidente de Kyoto Animation, Hideaki Hatta, informó en una conferencia de prensa que 27 de las 33 personas lesionadas durante el ataque al estudio 1 el pasado mes de julio regresaron ya a sus puestos de trabajo. El atentado contra la compañía cobró, a la fecha, 36 víctimas fatales.

Hatta expresó su gratitud por los millones de mensajes que recibieron de fans de todo el mundo, así como por las donaciones que se les han hecho llegar a través de distintas campañas de recaudación tanto al interior del país como en el extranjero.

También se anunció que se tiene planeado un servicio memorial en el Miyako Messe en Kioto, los días 3 y 4 de noviembre.

De igual manera, confirmó que la película de Free!, que debió estrenarse a mediados de este año, llegará a los cines en el verano de 2020. Por otro lado, la película de Violet Evergarden, que se estrenaría en enero, llegará después de abril, en una fecha aún por confirmar.

Kyoto Animation sufrió un atentado el pasado 18 de julio en el que un hombre de 41 años roció el estudio 1 con gasolina para incendiarlo. Como resultado de este ataque murieron 36 personas y 33 resultaron heridas. Distintas iniciativas lanzaron campañas de recaudación para ayudar al estudio a recuperarse.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove