Tadaima

Bleach: Immortal Soul, la aventura de Ichigo llega a tu celular

Oasis Games anunció hoy el lanzamiento del juego Bleach: Immortal Soul, un nuevo RPG para celular basado en el manga Bleach, centrado en la narración de la historia y la estrategia.

Bleach: Immortal Soul

Con la licencia oficial del Comité de Producción de Animación de Bleach, publicado por Oasis Games y co-desarrollado por Oasis Games y GREE, Bleach: Immortal Soul sigue la increíble historia de las aventuras de Ichigo al convertirse en un Shinigami.

Bleach: Immortal Soul

Ya disponible en Google Play y App Store, este grandioso título transporta a los fanáticos de los RPG y a los seguidores al mundo de Bleach. Allí, los jugadores pueden elegir y entrenar a sus personajes favoritos, participar en combates estratégicos y explorar ricas historias a través de docenas de capítulos animados, como puedes ver en el siguiente trailer.

En Bleach: Immortal Soul,  los jugadores se encontrarán con rostros familiares de Bleach -incluyendo las voces originales del anime- al volver a participar en las aventuras del Shinigami sustituto, Ichigo.

Los jugadores experimentarán las decisiones y consecuencias de Ichigo mientras defienden la ciudad de Karakura con sus espadas Zanpakutō, construyendo un equipo de personajes diferentes y fortaleciendo su estrategia y habilidades para triunfar en el combate por turnos mientras luchan contra los Hollows y guían a las almas perdidas a la Sociedad de las Almas.

Bleach: Immortal Soul – la historia del anime en tu celular.

El juego crea una fascinante experiencia de combate en equipo a través de las épicas técnicas Bankai y los efectos especiales a pantalla completa, sumergiendo a los jugadores en batallas animadas llenas de acción y cinemáticas dentro del juego.

Además pueden elegir un modo de juego hands-off para facilitar los combates, mientras que hacen una cuidadosa selección del equipo y elecciones de ataque estratégico para cambiar el rumbo de la pelea contra los oponentes más duros. No solo son importantes las estadísticas y la composición del equipo, sino también el orden de ataque y la precisión de los combos pueden cambiar la marea en una batalla difícil.

Características principales del juego

  • Historia auténtica: Con licencia oficial del Comité de Producción de Animación de Bleach, el juego presenta la historia y los personajes de BLEACH, impulsados por las acciones de los jugadores.
  • RPG de estrategia y de equipo basado en sus personajes: Gestiona todos los personajes que te gustan en las batallas por turnos con profundidad y estrategia.
  • Mundo anime: El mundo de BLEACH cobra vida con gráficos de alta calidad y de estilo anime.
  • Crea tu equipo: Reúne a todos los personajes y refuerza tu equipo nivelando, entrenando y mejorando el equipo, y luego elige y usa los personajes en sus mejores momentos.
  • Múltiples modos: Juega en el modo historia, enfréntate a personajes individuales en el modo Élite para desbloquear recompensas, completa los niveles de batalla del Desafío Seireitei diario y desafía asincrónicamente a equipos de otros jugadores en el modo de batalla Arena.

Una gran opción para pasar el rato en estos días en casa.

Erick Vazquez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising