Tadaima

Bottom-tier Character Tomozaki revela su primera imagen

El sitio web oficial de Bottom-tier Character Tomozaki reveló el día de hoy una nueva imagen promocional, así como la fecha de estreno de la serie. Ésta será el próximo mes de enero de 2021.

Bottom-tier Character Tomozaki

La serie de anime se basa en las novelas ligeras de Yūki Yaku y gira en torno a Fumiya Tomozaki, uno de los mejores gamers de Japón. Tomozaki piensa que la realidad es el peor juego de todos; sin reglas claras, con muchas desventajas y cosas sin sentido. Sin embargo, un día conoce a una chica que es tan buena en los juegos como él y que estará dispuesta a enseñarle algunas cosas más.

La serie se realizará en el estudio Project No. 9 bajo la dirección de Shinsuke Yanagi. Fumihiko Shimo se ocupará de supervisar los guiones y Akane Yano realiza el diseño de personajes. Este equipo trabajó junto en la adaptación de The Ryuo’s Work is Never Done!

En cuanto al elenco, éste estará formado por Gen Sato en el papel de Tomozaki; Hisako Kanemoto como Aoi Hinami; Ikumi Hasegawa como Manami Nanami y Ai Kayano (Alice, Sword Art Online; Darkness, Konosuba) como Fūka Kikuchi.

Bottom-tier Character Tomozaki se publica desde mayo de 2016 y apareció en la lista de Kono Light Novel ga Sugoi! tanto como una de las diez novelas ligeras de la década; como en su lista de recomendaciones para 2020.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR