Tadaima

Bungo Stray Dogs tendrá una nueva película

Este fin de semana se dió de alta una nueva cuenta de Twitter anunciando la película Bungo Stray Dogs the Movie: BEAST, con la leyenda “Nadie conoce el futuro”.

Además de un sitio web en donde se muestra una cuenta regresiva que terminará el próximo 17 de Septiembre.

Bungo Stray Dogs - BEAST

Estaremos pendientes de los detalles que se puedan dar en el futuro.

Bungo Stray Dogs – Sinopsis

Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres muy extraños. Ambos son miembros de la “Agencia Armada de Detectives” que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad virtual de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de Bungo, “maestros literarios”, que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes Bungo.

Bungo Stray Dogs es un manga creado por Kafka Asagiri que se publica en la revista Young Ace desde Diciembre de 2012 y cuenta hasta ahora con 21 volúmenes.

La historia tiene una adaptación animada que consta de 3 temporadas junto a una película, que puedes ver en Crunchyroll,

Lo vimos en: Twitter

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR