Tadaima

Demon Slayer XR Ride revela un increible trailer

Hace un par de días se reveló un genial trailer de la atracción temática de la serie Demon Slayer que abrirá este mes de Septiembre.

Se trata de una montaña rusa de realidad virtual denominada Demon Slayer XR Ride y estará abierta del 17 de septiembre al 13 de febrero de 2022.

En esta atracción los visitantes podrán experimentar mediante realidad virtual la experiencia del Mugen Train. Conocerán a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Rengoku; así como sus batallas con Enmu y Akaza.

Además los asistentes podrán tomarse una foto con los personajes de la película Demon Slayer Mugen Train y llevársela como recuerdo.

Demon Slayer - fotos

Los visitantes también podrán participar en el DS Corps Special Training Rally; una serie de sesiones de etrenamiento en el que descubrirán su propio estilo de respiración y podrán convertirse en miembros de la Compañía Cazademonios.

Universal Studios Japan también anunció que en el área dedicada a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se abrirá un restaurante muy especial. Se trata de Wisteria Restaurant o Fuji no Hana Shokujidokoro, un espacio dedicado a saborear platillos diseñados como homenaje a los personajes de la saga.

Con una estética inspirada en la era Taisho, en Wisteria Restaurant los comensales podrán tomarse una foto con una estatua tamaño real de Giyu Tomioka a la que muy pronto se unirá una de Shinobu Kocho. Además se podrán consumir platillos y postres inspirados en los Pilares, presentados en un estilo muy tradicional.

Lo vimos en: Universal Studios Japan

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR