Tadaima

Call of Duty: Modern Warfare fue un éxito de ventas en su primer fin de semana

Activision dio a conocer que Call of Duty: Modern Warfare obtuvo más de 600 millones de dólares en ventas en todo el mundo en sus primeros tres días de lanzamiento. El título ha vendido más en sus primeros tres días que cualquier otro juego Call of Duty de esta generación de consolas. Modern Warfare también estableció récord como la apertura digital #1 más vendida en la historia de Activision.

El nuevo thriller de Activision une a la comunidad fiel a la franquicia para jugar juntos a través del soporte de crossplay y cross progression. Para disfrutar de una entrega de nuevo contenido posterior al lanzamiento que será gratuito para todos los jugadores en todas las plataformas. Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor que ofrece una experiencia inmersiva y fotorrealista en todo el juego. Esto se suma a otras impresionantes características.

El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en asociación con Beenox, que estará disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net, la plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment. Call of Duty: Modern Warfare es publicado por Activision, desarrollado por Infinity Ward con ayuda de Beenox, High-Moon Studios, Raven Software y Sledgehammer Games.

Lo vimos en: comunicado de prensa

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove