Tadaima

¡Star Wars Jedi: Fallen Order nos muestra un asombroso avance!

En anticipación del esperado lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, EA y Respawn Entertainment lanzaron el tráiler oficial de lanzamiento del juego que muestra los épicos momentos de Star Wars. También se puede apreciar al elenco y el encantador droide, BD-1. Del mismo modo, vive el intenso combate con sables de luz que los jugadores pueden esperar cuando se conviertan en Jedi el 15 de noviembre.

Star Wars Jedi: Fallen Order sigue las aventuras de Cal Kestis, un joven Padawan que huyó durante los tiempos oscuros después de la ejecución de la Orden 66. Con los malvados Inquisidores del Imperio dirigidos por la Segunda Hermana en su búsqueda, Cal con la ayuda de sus fieles compañeros Cere, Greeze, su fiel droide, BD-1 y algunas caras conocidas de la galaxia de Star Wars se embarcarán en un viaje increíble, para ayudar a reconstruir la Orden Jedi. La búsqueda de Cal nos llevará a visitar una variedad de planetas nuevos y otros tantos conocidos para reconectarse con la Fuerza, perfeccionar sus habilidades con el sable láser y convertirse en el Jedi en el que estaba destinado a convertirse.

¡Viaja a una galaxia muy, muy lejana con el avance final de la cinta Star Wars: Rise of Skywalker!

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 15 de noviembre.

Lo vimos en: comunicado de prensa

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove