Tadaima

Call of Duty: WARZONE tiene 60 millones de jugadores.

Activision anunció a través de las redes sociales oficiales de Call of Duty que la experiencia Battle Royale del Universo de Modern Warfare, Warzone, ya cuenta con más de 60 millones de jugadores. 

En el modo Battle Royale de Call of Duty: Warzone, sumérgete en el enorme mundo de Verdansk con 150 jugadores en equipos de tres para saquear y luchar para ser el último escuadrón de pie en un colosal tiroteo. En este Battle Royale redefinido, los jugadores de todos los niveles y estilos de juego encontrarán nuevas formas de jugar y serán recompensados en el modo de juego de supervivencia.

Call of Duty: Warzone soporta el juego cruzado y presenta una progresión unificada con Call of Duty: Modern Warfare. Para los jugadores que ya poseen la versión completa de Modern Warfare, todo el contenido ya ganado, incluidos los elementos del Pase de batalla, los Operadores, las armas y los elementos de personalización se transferirán a Warzone, y toda la progresión obtenida en Warzone contará para la progresión general de Modern Warfare. Para los jugadores que no poseen la versión completa de Modern Warfare, todo el progreso y los elementos que hayan ganado en Warzone serán recompensados ​​en Modern Warfare, si alguna vez eligen comprarlo.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR