Tadaima

La segunda temporada de Gotoubun no Hanayome pospone su estreno

De acuerdo con su sitio web oficial, la segunda temporada de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) pospondrá su emisión que se tenía planeada para la temporada de otoño de este año. En vez de eso, su estreno será en enero de 2021.

Como se ha vuelto habitual, la razón de este cambio es la propagación del coronavirus causante de COVID-19, que ha impactado a numerosas series y películas de anime. Series que se estrenarían esta primavera, como la segunda temporada de Re:Zero; la última de Sword Art Online: Alicization -War of Underworld- y la tercera de My Teen Romantic Comedy SNAFU se pasaron a verano. The Promised Neverland, que igualmente estaba planeada para estrenarse en otoño, pasará a enero de 2021.

Otros casos como las películas de Violet Evergarden, Fate/stay night: Heaven’s Feel – III. spring song y Evangelion 3.0+1.0 se pospusieron indefinidamente. Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu se estrenará directamente en Netflix.

Entre las buenas noticias, series como My Next Life as a Villainess, Sing ‘Yesterday’ for Me y BNA: Brand New Animal, terminaron su producción y se transmitirán sin interrupciones.

Lo vimos en: sitio web oficial de Gotoubun no Hanayome.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR