Tadaima

Casio lanzá reloj G-SHOCK en versión especial del EVA-01

Insistimos: parece que Evangelion está en todas partes (menos en el cine). Hace unos días reportábamos el lanzamiento de una cafetera en colaboración con Nescafé; que vino a sumarse a una larga línea de productos y marcas en colaboración. Así, la emblemática línea G-SHOCK de relojes Casio no podía quedarse atrás y también lanzará una versión de uno de sus productos estrella, rediseñado para hacer juego con el EVA-01.

G-SHOCK EVA-01

El reloj se basa en el modelo DW-6900. Es negro, con vivos en morado y verde. La luz es de un tono rojo que recuerda a la señal de emergencia del cuartel general de NERV. La correa tiene un diseño especial que representa los ojos de la unidad EVA-01 y la tapa lleva un logotipo especial.

G-SHOCK EVA-01

Junto con el reloj se lanzará también una camiseta edición especial con la palabra NERV en el formato numérico del G-SHOCK y, a la espalda; el diseño de la correa.

El precio del G-SHOCK versión EVA-01 es de 22,000 yenes (alrededor de 200 dólares) y el de la camiseta es de 5,500 yenes (cerca de 50 dólares). Ambos se pueden reservar en cualquiera de las sucursales de EVANGELION STORE, aunque la camiseta es exclusiva de la tienda RADIO EVA STORE, que se ubica en el centro comercial de Shibuya PARCO. La entrega será a finales de junio.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR