Tadaima

Nescafé lanza increíble cafetera en colaboración con Evangelion

De los creadores de colaboraciones como el celular, el coche, los auriculares y hasta los Tamagotchi, llega un nuevo producto diseñado para atraer al otaku consumista; la cafetera Nescafé Gold Blend Barista edición especial de Evangelion.

cafetera Evangelion

Este modelo en realidad está en el mercado desde 2009 y ha vendido más de cinco millones de cafeteras desde su lanzamiento. La colaboración con Evangelion es la tercera en su historia. Antes hubo una versión especial de Ultraman y otra conmemorativa del equipo de béisbol de Hiroshima, las Toyou Carps.

La cafetera estará a la venta en diversos comercios de Japón; incluyendo la EVANGELION STORE en sus distintas sucursales, por un costo de 9,878 yenes (poco menos de 100 dólares). Sin embargo, si se preordena a través de la página de Nestlé en Japón, la cafetera de Evangelion incluirá un posavasos decorado con la imagen el EVA-01. Quienes además adquieran otros productos recibirán de regalo otro con el logo de NERV.

Los últimos meses la franquicia ha lanzado numerosos productos en colaboración con marcas como OPPO, Fender, Honda e incluso una versión especial de los clásicos Tamagotchi. Irónicamente, la película Evangelion 3.0+1.0, que daría cierre a la nueva versión de la historia, ha sufrido varios retrasos; el más reciente a causa de la propagación de COVID-19.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR