Tadaima

¡Shibuya PARCO abre con tiendas exclusivas de Nintendo y Evangelion!

El centro comercial Shibuya PARCO abrió sus puertas y una de las atracciones principales es la primera tienda dedicada a Nintendo, la EVA RADIO STORE e incluso una exhibición de arte basada en AKIRA. ¡Es un lugar que ya nos urge poder visitar!

En su primer día de operaciones, la tienda de Nintendo atrajo varios miles de visitantes, que soportaron frío y lluvia por varias horas, para poder entrar y hacerse con algunos de los productos exclusivos.

Esta es la primera tienda dedicada exclusivamente a las franquicias de Nintendo; es decir, Mario, The Legend of Zelda, Splatoon! Animal Crossing, etcétera. Y aunque no es una franquicia propia, Pokémon también cuenta con su propia línea de productos especiales que pueden encontrarse aquí.

Nintendo es una de las compañías más exitosas (y antiguas) de Japón. Fue fundada en Kioto en 1889 y originalmente producía cartas hanafuda. Dio el salto a los videojuegos en 1980 con el juego portátil Game & Watch, para luego lanzar su primera consola casera, el Famicom, en 1983.

Por su parte, el centro comercial Shibuya PARCO no sólo cuenta con la tienda de Nintendo. Aquí también se abrió la primera tienda física EVA RADIO STORE, que se enfoca en moda inspirada por personajes de Evangelion.

Como parte de la celebración por su apertura, el centro comercial albergará también la exhibición AKIRA ART OF WALL.

Lo vimos en: Sora News, Eva-Info.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove