Tadaima

Cells at Work, el manga tendrá un nuevo capítulo.

La nueva edición de la revista Monthly Shonen Sirius de editorial Kodansha, anunció que el manga Cells At Work! (Hataraku Saibo), tendrá un nuevo capítulo el próximo 26 de Octubre.

Cells at Work.

Han pasado ya 2 años desde la publicación del último capítulo del manga.

Cells at Work - manga

En la revista también se menciona que la historia tendrá un nuevo spin-off: Cells at Work! WHITE, que se lanzará en la edición de Diciembre. Tetsuji Kanie (Hypnosis Mic) dibujar este manga, que se centrará en las células blancas.

La historia tiene una adaptación animada, que puedes ver en Crunchyroll y que tendrá una secuela directa que podremos ver en Enero de 2021.

Cells at Work – Sinopsis

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR