Tadaima

Gochiusa: la tercera temporada llegará a HIDIVE

HIDIVE anunció que Is the Order a Rabbit? BLOOM, la tercera temporada de esta franquicia también conocida como Gochiusa, llegará a su plataforma en simulcast a partir del 10 de octubre. La plataforma asociada a Sentai Filmworks también transmitirá la serie en Estados Unidos y Canadá, así como varios países de Europa, África, Oceanía y Medio Oriente.

Gochiusa llegará a HIDIVE

La historia inicia cuando Cocoa llega a un nuevo pueblo para comenzar a ir a clases a una nueva escuela. Se pierde y acaba entrando a preguntar en una cafetería llamada “Rabbit House”, que resulta ser su destino y el lugar donde vivirá. Una serie en la que unas chicas lindas trabajan en una cafetería, hablan de café, de dulces, de sus cosas y se divierten.

El tema de opening de la nueva temporada de Gochiusa será Tenkū Cafeteria, interpretado por Petit Rabbit’s; unidad formada por las seiyū Ayane Sakura, Inori Minase, Risa Taneda, Satomi Satō y Maaya Uchida. Por su parte, el tema de ending será Nakayoshi! ○! Nakayoshi! y será interpretado por Chimame-tai; es decir, Inori Minase, Sora Tokui y Rie Murakawa. Ambas unidades también interpretaron los temas de las primeras dos temporadas.

El anuncio de Is the Order a Rabbit? BLOOM se dio el pasado mes de marzo, cuando se publicó la primera imagen promocional. Las primeras dos partes están disponibles en nuestra región mediante Crunchyroll.

Lo vimos en: HIDIVE.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR