Tadaima

Oregairu tendrá nuevo videojuego a cargo de MAGES

Wataru Watari, autor de las novelas ligeras de My Teen Romantic Comedy SNAFU (conocida también como Oregairu, forma corta de Yahari, Ore no Seishun Rabu Kome wa Machigatteiru) publicó en su cuenta de Twitter que la tercera temporada de la adaptación animada de esta historia tendrá un videojuego. Las dos temporadas anteriores también contaron con videojuegos, realizados por 5pb. En esta ocasión MAGES será el desarrollador encargado de realizarlo.

Luego de retrasarse a causa de la pandemia la temporada final se estrenó el pasado 15 de julio y llegó a su conclusión el 24 de septiembre. Tanto HIDIVE como Crunchyroll la emitieron en simulcast para nuestra región, aunque sólo éste último con subtítulos en español.

Para celebrar el final de Oregairu, Naomichi Io, que se encarga de ilustrar la edición como manga, publicó una ilustración especial.

Naomichi Io publicó una ilustración para celebrar el final de oregairu

La serie de novelas se publicó de 2011 a 2019 y Ponkan8 realizaba las ilustraciones. La historia gira en torno a Hachiman Hikigaya, un chico que cree que la adolescencia, así como las relaciones que nacen en esa época de la vida, son totalmente intrascendentes. Preocupada por sus ideas, su profesora lo obliga a integrarse al Club de Servicio, en donde la misión es ayudar a otros estudiantes con sus problemas de la vida.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR