Tadaima

Centimillimental presenta tema para película de Given

La película de Given publicó un nuevo trailer con miras al estreno de la película el próximo 22 de agosto. En el nuevo avance puede escucharse un fragmento del tema Bokura Dake no Shudaika, interpretado por Centimillimental.

La cinta amplía la historia que se relató en la serie de anime, enfocándose en los personajes de Haruki, Akihiko y Ugetsu. La serie original giró en torno a Ritsuka un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes… hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar… haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

Given

Originalmente la película se iba a estrenar el 16 de marzo, pero tuvo que posponerse debido a las medidas que en su momento se tomaron para contener la propagación de COVID-19.

Given, el anime del que se desprende esta película se encuentra disponible en Crunchyroll.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR