Tadaima

Cowboy Bebop: La adaptación de Netflix retoma sus filmaciones

El sitio web Deadline dio a conocer que la adaptación live-action de Cowboy Bebop continuará sus filmaciones luego de una larga pausa debida a que el actor John Cho se lastimó la rodilla.

Esta adaptación es realizada por Tomorrow Studios, con guion de Chris Yost. Se anunció en junio de 2017 y poco más de un año después se confirmó que Netflix estaría involucrada. La serie sigue las aventuras en el espacio de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Edward Wong y Ein.

El anime original de Cowboy Bebop fue dirigido por Shin’ichirō Watanabe con el estudio Sunrise y se transmitió en Japón entre 1998 y 1999. Goza de muy buena fama tanto en Japón como en el extranjero debido al carisma de sus personajes, su estilo narrativo que mezcla tropos propios de películas western y noir, así como un soundtrack con fuertes notas de jazz, realizado por Yoko Kanno.

Cowboy Bebop es una de las series clásicas más queridas del fandom.

Hace unos meses, la compositora se unió con varios artistas para lanzar una versión especial de The Real Folk Blues, tema de salida de la serie, para conseguir donaciones y apoyar a las medidas contra la propagación de COVID-19.

Por su parte, Funimation confirmó que esta serie formará parte de su catálogo de arranque en Latinoamérica, una vez que estrene su servicio el próximo mes de diciembre. Si la adaptación de Netflix no te entusiasma, siempre se puede repasar el clásico original.

Lo vimos en: Deadline.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR