Tadaima

SCANDAL tendrá su primer concierto virtual para todo el mundo.

Hace unas horas SCANDAL reveló a través de sus redes sociales que tendrán un Live Stream especial debido a la cancelación del SCANDAL WORLD TOUR 2020 “Kiss from the darkness”.

La banda transmitirá un concierto en vivo el próximo 21 de Agosto, a través de la página LiveFrom, en donde también pueden adquirir los boletos para esta presentación.

SCANDAL - live

El concierto se transmitirá el día 21 de Agosto a las 7:00 p.m. (Hora de Japón) y luego estará disponible por 48 horas a partir del día 22 desde las 7:00 p.m. y hasta el día 24 a las 7:00 p.m.

Si adquieres tu boleto, deberás estar muy pendiente de tu correo electrónico, ya que el código de acceso al evento será enviado 3 horas antes de empezar, este código es personal y no se podrá compartir.

Las personas que adquieran su boleto podrán disfrutar del concierto en vivo y además de que lo podrán ver las veces que quieran cuando esté disponible su retransmisión a partir del 22 de Agosto.

Los boletos ya están disponibles y tienen un costo de $30 dólares.

No se pierdan esta oportunidad de ver a uno de los grupos más populares de Japón de los últimos años y que han evolucionado para tener un estilo unico que nos encanta, y que además han tenido colaboraciones muy interesantes; todo esto sin salir de su casa.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!