Tadaima

DC FANDOME una increíble experiencia del Universo DC

DC FanDome es el lugar para enterarse de anuncios y noticias antes que nadie, para ver contenido exclusivo y para aventurarse en mundos especialmente diseñados para entretener a todos, desde los fans más extremos de las películas y series de TV, los jugadores de videojuegos y lectores de cómics hasta las familias y niños.

DC FANDOME

Únete a los fans de los siete continentes en lo que será la reunión más grande de talento, anuncios y lanzamiento de contenidos en la historia de DC.

A través de presentaciones especiales, disponibles para todas las zonas horarias alrededor del mundo, todos aquellos quienes participen tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y hecha a la medida. No importa dónde vivas, qué edad tengas o tu nivel de fanatismo, todos encontrarán algo para disfrutar.

Imagina que todos los superhéroes y los supervillanos a quienes has amado desde que los conociste finalmente se reúnen en un mismo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. Con acceso por 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com, este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con novedades de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics. Además este evento brindará la oportunidad —como nunca antes— de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de nuestros contenidos favoritos de películas y series de TV.

¡Fans del mundo, reúnanse!

No hay nada más importante para DC que sus fans y, ¡queremos incluirlos en el show! En alianza con Talenthouse, DC FanDome hace hoy un llamado a todos y así poder mostrar los mejores artes creados por fans en el DC Fan Art & Fandom. Muéstranos tus mejores looks de cosplay, maquillaje, tatuajes… ¡incluso tu baticueva!

Asegúrate de enviar lo mejor a create.DCFanDome.com para tener la oportunidad de que tus creaciones se incluyan en este evento virtual mundial y le demuestres a tus compatriotas y al mundo entero que eres un súperfan de DC.

Los jueces harán la selección con la ayuda de una votación pública que la comunidad conectada podrá hacer en cada uno de los dos concursos. Los artistas ganadores recibirán un premio en efectivo cortesía de DC y Talenthouse.*

Asegúrate de revisar frecuentemente el sitio oficial de para que estés al tanto de cualquier actualización de lo que sucederá el día del evento.

Sigue las redes oficiales de DC para estar al día sobre los participantes (actores, creadores, escritores, artistas y desarrolladores de videojuegos) que verás el 22 de agosto.
#DCFanDome

Lo vimos en: Comunicado de Prensa

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR