Tadaima

Pixar celebra 25 años de Toy Story con tren bala conmemorativo

Este año la película de Pixar Animation, Toy Story, cumple 25 años y para celebrar el acontecimiento, Japan Railways lanzará un tren bala shinkansen temático. Este tren correrá por la ruta Hakata – Kumamoto – Kagoshima, en la isla de Kyushu, al sur de Japón.

La lámpara de Pixar y varios personajes de Toy Story como Woody, Buzz y Jessie decoran el exterior del tren bala. Los colores representan a las distintas prefecturas de Kyushu.

Pixar - tren bala conmemorativo

En el interior los asientos llevarán los patrones coloridos del exterior, así como motivos de otros personajes de Pixar como Wall-E y Nemo. Los pasajeros recibirán un certificado conmemorativo.

Viajar en este tren no conlleva ningún costo adicional a sus tarifas normales y comenzará a circular a partir del 12 de septiembre.

No es inusual que Japan Railways realice colaboraciones con distintas marcas y franquicias. Entre otras, una muy sonada fue la de Evangelion que no se limitó al shinkansen, sino también ha llegado a trenes locales.


Si eres fan de Pixar te interesará saber que Disney anunció que su plataforma de streaming, Disney+, llegará a nuestra región el 17 de noviembre de 2020 con todo el contenido de estas marcas; así como de Star Wars, Marvel y NatGeo.

Lo vimos en: Sora News.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR