Tadaima

Demon Slayer acumula 12 semanas en la cima de la taquilla

Luego de doce semanas en exhibición, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train continúa en el primer lugar de la taquilla japonesa. Desde hace unos días es ya la película con la mayor recaudación en la historia de Japón.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Movie: Mugen Train

Esta semana Poupelle of Chimney Town se ubicó en el tercer lugar de la taquilla, luego de su estreno el 25 de diciembre. Pokémon: Koko, que se estrenó el mismo día, cayó del 2° al 4° lugar. La versión live-action de The Promised Neverland se mantuvo en el 5° lugar; seguida de Stand By Me Doraemon 2.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenó el 16 de octubre. En su primer fin de semana vendió casi tres millones y medio de boletos con 365 salas en exhibición más 38 salas IMAX. El diario Mainichi reportó que un cine en Shinjuku proyectó la cinta 42 veces en su primer día; usando 11 de sus 12 salas y con funciones desde las 6 de la mañana.

A partir del 26 de diciembre, la película que adapta parte el manga original de Koyoharu Gotouge, tiene funciones en MX4D y 4DX.

El manga cuenta con una serie animada que adapta la historia hasta antes de los sucesos que muestra la película, y la puedes ver en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN. Eiga.com.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR