Tadaima

Poupelle of Chimney Town revela tráiler, elenco y fecha de estreno

El sitio web de la película animada Poupelle of Chimney Town reveló un tráiler el día de hoy en el que se da a conocer que la cinta se estrenará en Japón el 25 de diciembre. En éste se puede escuchar un fragmento de Halloween Party, de HYDE, así como el tema de salida que es interpretado por Lozareena (Karakuri Circus).

Masataka Kubota dará voz a Poupelle, un hombre-basura que nació de la basura misma. Mana Ashida será Lubicchi, un niño que cree en las estrellas. Shinosuke Tatewaka, un artista de rakugo, será el padre de Lubicchi, Bruno. Eiko Koike dará voz a Lola, la madre de Lubicchi.

Yusuke Hirota (Berserk) dirige Poupelle of Chimney Town con supervisión y guion del propio Nishino. Atsuko Fukushima se encargó del diseño de los personajes. HYDE se encargará del tema principal de la película, que será una versión adaptada de Halloween Party.

La historia se desarrolla en un pueblo rodeado por un altísimo muro de 4 kilómetros de alto. El humo de las chimeneas impide que se vea el color del cielo y los habitantes olvidaron ya cómo se veía. La noche de Halloween un repartidor tira accidentalmente un corazón y éste continúa latiendo en el lugar en el que cae. De acuerdo con el autor de la obra original, la película tendrá muchos elementos nuevos que enriquecerán la historia y podrá disfrutarlos también quienes no hayan leído el libro.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR