Tadaima

¡Demon Slayer continúa en el top 10 de la taquilla en México!

Esta semana CANACINE reportó que la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train se ubicó en el lugar número 9 de la taquilla en México. Con un acumulado de más de 682 mil asistentes en cuatro semanas en cartelera; la película basada en el manga de Koyoharu Gotouge sigue haciendo historia a su paso por nuestro país.

En su primer fin de semana, con más de 300,000 espectadores Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train ocupó el segundo lugar de la taquilla en nuestro país. Esto aun considerando que las salas de cine en este país están restringidas al 30% de su capacidad. A partir del 20 de mayo la película se exhibirá en formatos IMAX. 4DX y tradicional, con doblaje al español. Los boletos ya están en preventa.

Demon Slayer

En Japón, la cinta continúa en el top 10 luego de 31 semanas en exhibición, ocupando el puesto #6 esta semana. Se estrenó el pasado mes de octubre de 2020 y ocupó el primer lugar por 12 semanas consecutivas, logrando desbancar a El viaje de Chihiro como la película más taquillera de la historia de ese país. Mugen Train también es ya la producción de 2020 de mayor éxito en todo el mundo, siendo la primera vez en la historia que una película no estadounidense ocupa esa posición.

Lo vimos en: CANACINE, Eiga.com.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR