Tadaima

Demon Slayer: Koyoharu Gotouge recibe premio de Kodansha por su éxito

Kodansha anunció que Koyoharu Gotouge recibirá el premio Noma Shuppan Bunka-sho. Esto en reconocimiento de que su manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba superó las 100 millones de copias en circulación y el éxito de ventas que la franquicia está resultando en sus variadas formas. En la última actualización del ranking de Oricon, los 22 tomos recopilatorios del manga ocuparon los primeros 22 lugares; lo que constituye todo un fenómeno de popularidad y ventas.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge

Por otro lado, la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, que continúa la historia donde terminó la serie de anime; ya es una de las 10 más taquilleras de Japón en toda su historia.

La compañía editorial también premió al juego Animal Crossing: New Horizons por su récord de ventas de 22.4 millones de unidades en todo el mundo. Otro galardonado fue el novelista Jun Ikeido, por las ventas de sus libros Hanazawa Naoki, Downtown Rocket y No Side Game.

Esta es la segunda vez que Kodansha entrega los Noma Shuppan Bunka-sho. El año pasado, los galardonados fueron Makoto Shinkai, director de your name y El Tiempo Contigo; las revistas Ribon y Nakayoshi, el novelista Keigo Higashino y las modelos Mai Shiraishi y Erika Ikuta, de Nogizaka46.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR