Tadaima

Demon Slayer: la película lleva más de 23 mil millones de yenes

La cuenta oficial en Twitter de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba dio a conocer que la película Mugen Train lleva vendidos más de 17 millones de boletos, con ingresos por más de 23 mil millones de yenes (alrededor de 220 millones de dólares.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

La cinta conserva el primer lugar de la taquilla, luego de cinco semanas en exhibición.

Con este resultado, combinado con el de su estreno en Taiwán, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, se convirtió en la séptima película con más ingresos en todo el mundo este año y, de momento; la segunda más taquillera en cuanto a películas de animación. En el ranking histórico de Japón actualmente ocupa el 5º lugar.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenó el 16 de octubre. En su primer fin de semana vendió casi tres millones y medio de boletos con 365 salas en exhibición más 38 salas IMAX. El diario Mainichi reportó que un cine en Shinjuku proyectó la cinta 42 veces en su primer día; usando 11 de sus 12 salas y con funciones desde las 6 de la mañana.

El sitio web Box Office Mojo informó que Mugen Train tuvo el mejor estreno en todo el mundo para el fin de semana del 16 al 18 de octubre.

Lo vimos en: ANN, Eiga.com.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR