Tadaima

Demon Slayer tuvo el mejor estreno de todo el mundo

El sitio web Box Office Mojo reportó que la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train tuvo el mejor estreno en todo el mundo para el fin de semana del 16 al 18 de octubre. En su primer fin de semana, la cinta vendió casi 3 millones y medio de boletos con ingresos por más de 43 millones de dólares. Este fin de semana, las cadenas de cines de Japón suspendieron las restricciones de asientos, pero prohibieron el consumo de alimentos al interior de las salas.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train

La cinta se estrenó en el primer lugar de la taquilla con 365 salas en exhibición más 38 salas IMAX. La película Yoake wo Shinjite se estrenó el mismo fin de semana y quedó en segundo lugar. Violet Evergarden cayó al quinto lugar en su quinta semana de proyecciones. Esta semana superó un millón de boletos vendidos con ingresos por más de 15 millones de dólares.

Quienes acudan a ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train podrían llevarse uno de los 4.5 millones de ejemplares del volumen especial Rengoku Volume 0, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge. Esta es sólo una de las muchas formas en que se está promocionando la película.

Hace unos días, en la prefectura de Gunma, una colaboración con Japan Railways creó un viaje en un tren antiguo, como el que aparece en la película, con la posibilidad de probar alimentos inspirados en los personajes y conseguir mercancía limitada.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR