Tadaima

Demon Slayer y Granblue Fantasy tendrán colaboración especial

La cuenta oficial en Twitter de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anunció que la franquicia tendrá una colaboración especial el próximo mes con el juego para smartphone, Granblue Fantasy.

Demon Slayer tendrá una colaboración con el exitoso juego Granblue Fantasy

Granblue Fantasy es uno de los juegos más populares de Japón, con más de 18 millones de descargas desde su lanzamiento en 2014. Tuvo una adaptación como anime que estrenó su primera temporada en abril de 2017 y la segunda en octubre de 2019.

La serie de anime se centra en Gran, un chico que sueña con surcar los cielos, como su padre. Un día, Gran rescata a Lyria, pero es gravemente herido durante la refriega. Lyria usa sus poderes para salvarle y a partir de ese momento sus destinos quedan entrelazados para siempre. En compañía de Vyrn, Katalina y Rackam, Gran y Lyria emprenden un viaje huyendo de sus persecutores.

Por su parte, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es la franquicia más exitosa de los últimos dos años. Actualmente la película Mugen Train se encuentra en exhibición en cines de Japón y, hasta el momento de redactar esta nota; es ya la quinta película más taquillera de la historia en ese país.

Ambas temporadas de Granblue Fantasy y la serie de anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba están disponibles en nuestra región mediante Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR