Tadaima

¡Demon Slayer logra ocupar el sitio #3 de la taquilla en México!

Esta semana CANACINE reportó que la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train se ubicó en el lugar número 3 de la taquilla en México. Con un acumulado de 569 mil asistentes en dos semanas en cartelera; la película basada en el manga de Koyoharu Gotouge sigue haciendo historia a su paso por nuestro país.

En su primer fin de semana, con más de 300,000 espectadores Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train ocupó el segundo lugar de la taquilla en nuestro país. Esto aun considerando que las salas de cine en este país están restringidas al 30% de su capacidad. Pese a haber caído un lugar en el top 10, el resultado indica que la taquilla casi se duplicó para la segunda semana.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train

Por otro lado, en los Estados Unidos Mugen Train ocupa el primer lugar de la taquilla con cerca de dos mil salas de exhibición ; sumando 4.5 millones de dólares en ingresos. Con ese resultado se convirtió en la segunda película japonesa en liderar la taquilla en ese país. La única que en su momento logró la hazaña fue la primera película de Pokémon, hace 21 años.

Lo vimos en: CANACINE, Box Office Mojo.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR