Tadaima

¡Demon Slayer se queda con el lugar #9 en México en su sexta semana!

En su sexta semana en exhibición en nuestro país, la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train se ubicó en el lugar #9 de la taquilla. ¡Nunca antes una película de anime se había mantenido por tanto tiempo consecutivo en el top 10 de México!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train

A la fecha Mugen Train, la cinta basada en el manga original de Koyoharu Gotouge, reunió más de 800,000 espectadores, tan sólo en México.

En su primer fin de semana, con más de 300,000 espectadores Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train ocupó el segundo lugar de la taquilla en nuestro país. Esto aun considerando que las salas de cine en este país están restringidas al 30% de su capacidad.

En Japón, la cinta salió del top 10 luego de 32 semanas en exhibición. Se estrenó el pasado mes de octubre de 2020 y ocupó el primer lugar por 12 semanas consecutivas, logrando desbancar a El viaje de Chihiro como la película más taquillera de la historia de ese país. Mugen Train también es ya la producción de 2020 de mayor éxito en todo el mundo, siendo la primera vez en la historia que una película no estadounidense ocupa esa posición. También es la primera película japonesa en superar la barrera de los 40 mil millones de yenes en ingresos.

Actualmente Mugen Train también se exhibe en países como Francia y Alemania, donde se estrenó el pasado 20 de mayo y ocupó también los primeros lugares de la taquilla.

Lo vimos en: CANACINE, Eiga.com, Box Office Mojo.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR