Tadaima

¡Demon Slayer supera a El viaje de Chihiro en ingresos internacionales!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train rompió un récord más al convertirse en la película japonesa más taquillera tanto dentro como fuera de Japón. En su país de origen, la cinta conserva el 3° lugar en su décimo novena semana en cartelera. Acumula cerca de 38 mil millones de yenes en ingresos; es decir, casi 360 millones de dólares.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train

En cuanto a los mercados internacionales, la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba suma ingresos por casi 400 millones de dólares luego de estrenarse en Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Hong Kong, Singapur y Vietnam. Con esto supera los ingresos mundiales que en su tiempo obtuvo El viaje de Chihiro, que en su momento alcanzaron poco más de 383 millones de dólares. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que los tipos de cambio han variado considerablemente en los últimos 20 años.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenó el 16 de octubre. En su primer fin de semana vendió casi tres millones y medio de boletos con 365 salas en exhibición más 38 salas IMAX.

La serie de anime se puede disfrutar en nuestro país mediante los servicios de Crunchyroll y Funimation. El manga se publica a través de Panini Manga. Hace unos días, Demon Slayer confirmó que este año se estrenará la segunda temporada con el arco del Distrito Rojo.

Lo vimos en: ANN, Eiga.com

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR