Tadaima

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles presenta nuevos tráilers

Sega Asia dio a conocer un nuevo tráiler del juego Demon Slayer: The Hinokami Chronicles dentro de la plataforma YouTube. Uno de los adelantos está dedicado a Inosuke Hashibira y otro, a Zenitsu Agatsuma. Se sabe que el juego se va a lanzar durante este año para las consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox X|S y Steam.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una de las franquicias más exitosas de los últimos años. Inspirada en el manga original de Koyoharu Gotouge, ha sido un éxito de ventas en todos sus frentes; desde el propio manga hasta sus adaptaciones como anime e incluso como novela. La película Mugen Train, que se estrenó el año pasado, se convirtió en la película más taquillera de la historia de Japón.

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles

Sus éxitos incluso se han visto reflejados en el más reciente reporte financiero de Sony. El gigante tecnológico y de entretenimiento es co-distribuidor de la cinta así como propietario de Aniplex, Crunchyroll, Funimation y Sony Music; unidades de negocio que se han beneficiado del gran éxito de Demon Slayer: Kimetsu n Yaiba. Es necesario recordar que hace un tiempo se anunció el juego.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR