Tadaima

¡Demon Slayer y Universal Studios Japan revelan nuevas atracciones!

Universal Studios Japan dio a conocer una de las varias atracciones inspiradas en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que formarán parte de la colaboración previamente anunciada. Se trata de una montaña rusa de realidad virtual denominada Demon Slayer XR Ride y estará abierta del 17 de septiembre al 13 de febrero de 2022.

Demon Slayer x Universal Studios Japan

En esta atracción los visitantes podrán experimentar mediante realidad virtual la experiencia del Mugen Train. Conocerán a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Rengoku; así como sus batallas con Enmu y Akaza.

Los visitantes también podrán participar en el Demon Slayer Corps Special Training Rally; una serie de sesiones de etrenamiento en el que descubrirán su propio estilo de respiración y podrán convertirse en miembros de la Compañía Cazademonios.

En México y varios países de Latinoamérica Mugen Train se estrenó en abril, ocupando los primeros lugares de la taquilla. Tan sólo en México el primer fin de semana atrajo a más de 300,000 asistentes que luego de seis semanas en exhibición; sumaron cerca de un millón de boletos vendidos. Resultados semejantes se obtuvieron en los Estados Unidos y varios países de Europa.

Después del increíble éxito tanto de la primera temporada, como de la película Mugen Train, la franquicia se prepara para el próximo estreno de la segunda temporada, Entertainment District Arc. Esta semana dieron a conocer nuevo tráiler e imagen promocional.

Lo vimos en: ANN, Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR