Tadaima

FUNIMATION MÉXICO | Las waifus que ya queremos ver en su plataforma

FUNIMATION MÉXICO está cada vez más cerca de abrir su servicio en nuestro país, ¡y no podemos ocultar lo emocionados que estamos al respecto! Y es que con su amplísimo catálogo y sus anuncios de series con doblaje no cabe duda que esta plataforma llegará a convertirse en una de las favoritas de todos.

En esta ocasión nos dimos a la tarea de armar una breve lista de las waifus que más nos gustan y que estarán en el catálogo de inicio ya confirmado por Funimation México, para invitarlos a que ustedes también las conozcan. Y además queremos que no se quede ahí: ¡compártanos también sus favoritas!

Ristarte (Cautious Hero)

La coprotagonista de Cautious Hero es nada menos que la diosa Ristarte. Su conducta y actitud de pronto nos recuerda a otra gran deidad de los isekai, Aqua de Konosuba! y eso es un punto a su favor. Pero tiene uno más: la voz de Ristarte es la de Aki Toyosaki, una de nuestras seiyu favoritas.

Maki Oze (Fire Force)

En realidad, la chica más popular de Fire Force es Tamaki, pero es sabido que en este medio somos más aficionados a la tierna musculatura (?) de Maki Oze. Quizá es ese peculiar contraste entre su fortaleza y su fragilidad, pero para nosotros ella es la waifu definitiva de este equipo de rescate.

Asuna Yuuki (Sword Art Online)

Para nosotros Asuna es un estándar de belleza, fuerza y sensibilidad. Somos fans de esos momentos en los que Sword Art Online se toma tiempo de mostrarnos cuán importante es su papel y cuán necesarios son los personajes como ella.

Shinobu Kocho (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba)

Todo en ella transpira elegancia y distinción; desde su preciosa túnica que imita las alas de una mariposa, hasta su profunda voz (interpretada por la extraordinaria Saori Hayami), Shinobu llegó para aliviar los corazones de todos, luego de la terrible batalla contra Rui.

Mai Sakurajima (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Sempai)

Para muchos ella es la waifu definitiva, no sólo de la franquicia de Bunny Girl Sempai, sino de toda una generación. Y no es para menos: Mai es una chica firme y fuerte, que no teme expresar lo que siente; pero tampoco es imprudente en su actuación. Al contrario, a ella la distingue una elegante sensualidad que no sólo enamoró a Sakuta, sino a todos los que ya no podemos esperar más para volver a ver algo nuevo de esta franquicia.

Clare (Claymore)

Funmation México tendrá Claymore con doblaje

Sin duda muchos fans veteranos del anime recordarán a Clare, la protagonista de Claymore. Su misterioso encanto y su voluntad a prueba de cualquier evento descorazonador, hacen de Clare una de las waifus favoritas de muchos. Ahora que Claymore llegará a Funimation con doblaje al español, sin duda muchos querremos volverla a ver.

Teresa (Claymore)

Claymore llega con doblaje a Funimation México

Claymore tiene muchas, muchísimas waifus; pero además de Clare, otra que siempre destacó en el gusto de los fans es Teresa. Su fugaz sonrisa es legendaria, pero también lo es su amabilidad y fortaleza individual que hicieron de ella una de las primeras Claymores en cuestionar el statu quo y enfrentársele, por una razón tan pura como el amor. Un gran personaje cuya tragedia estamos ansiosos de volver a vivir.

Kurisu Makise (Steins;Gate)

Steins;Gate estará exclusivamente en Funimation México

Steins;Gate es una de las series de ciencia ficción más importantes de los últimos años y aunque su argumento y desarrollo son enormes puntos a su favor; no lo es menos el encanto de su protagonista. Es hermosa, brillante y valiente, siempre en busca de la verdad y la justicia en un mundo amenazado por una aterradora alianza entre ciencia y la ambición.

Tohru Honda (Fruits Basket)

Fruits Basket llega en exclusiva a Funimation México

No es secreto para nadie que Fruits Basket es una de las series más esperadas del catálogo de Funimation México y el personaje de Tohru Honda es una de sus razones. Su personalidad afable y a veces frágil esconde en realidad profundas convicciones que son capaces de transformar a quienes la rodean. Verla interactuar con los diversos integrantes de la familia Sohma es una delicia.

Faye Valentine (Cowboy Bebop)

Cowboy Bebop estará en Funimation México

Cowboy Bebop es un clásico en todo el sentido de la palabra. No hay nadie que sea fan del anime que no haya oído hablar de esta serie y no hay nadie que la vea que no caiga bajo el encanto de Faye Valentine. Si nunca has visto esta serie, anótala en tu lista y verás por qué.


FUNIMATION MÉXICO inicia sus operaciones el próximo mes de diciembre. Desde que se confirmó su llegada, cada semana anuncian series recientes y clásicas que estarán en su catálogo, así como los doblajes al español con los que contarán. ¡No te pierdas ni una sola de sus novedades!

¡Entérate de todo antes que nadie suscribiéndote a FUNIMATION México!

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR