Tadaima

El anime Kanojo, Okarishimasu publicó un nuevo avance

El sitio web oficial de Kanojo, Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend) publicó este fin de semana un nuevo avance de la serie que se estrenará este verano. En éste se puede escuchar un fragmento del tema Sentimental, interpretado The Peggies (Sarazanmai, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Sempai). El tema de salida será interpretado por halca.

Aunque el estreno de la serie será el 10 de julio, el próximo 13 de junio se transmitirá un especial en el que las cuatro seiyu principales de la serie harán una aparición especial. Se trata de Sora Amamiya (The Seven Deadly Sins, Konosuba); Aoi Yuki (Puella Magi Madoka Magica); Nao Toyama (My Teen Romantic Comedy SNAFU) y Rie Takahashi (Konosuba, Karakai Jouzu no Takagi-san).

Kanojo Okarishimasu

Kanojo, Okarishimasu se basa en el manga de Reiji Miyajima y gira en torno a Kazuya, un chico que, debido a una decepción amorosa, decide probar un servicio de “renta” en el que se puede conseguir cualquier tipo de relación. Cuando conoce a la chica que será su novia rentada, Kazuya se sorprende de que es una chica muy linda y dulce.

Esta historia se publica desde 2017 y, a la fecha, ha reunido ya 12 volúmenes. El anime se producirá en el estudio TMS Entertainment bajo la dirección de Kazuomi Koga.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR