Tadaima

Doraemon celebra su 50 aniversario con un especial animado.

La página oficial de la serie Doraemon, anunció que celebrarán el 50 aniversario del manga, obra de Fujiko F. Fujio con un especial animado.

Doraemon - 50 aniversario

Este especial constará de 3 episodios y se transmitirán el próximo sábado en la televisión japonesa.

El cantante Gen Hoshino, quien interpreta el opening actual de la serie, participará en la celebración, donde mencionará su episodio favorito de la serie: “Ultra Mezcladora”, que se transmitió en 1973, episodio del que se transmitirá un remake.

Doraemon

Además la violinista Chisako Takashima, participará en el especial y hablará acerca del episodio “La orquesta que cambia de humor“, u episodio del año 2005, que se transmitirá y contará con una nueva grabación en la sección de música orquestal.

Eso no es todo, para la celebración, la historia original del manga “El dinosaurio de Nobita” inspiró un nuevo episodio en la serie animada, mismo que se transmitirá el día sábado.

La historia antes mencionada inspiró la más reciente película de la franquicia: Doraemon The Movie: Nobita’s New Dinosaur, que se estrenó en cines de Japón el pasado 7 de Agosto.

Doraemon - dinosaurio

Esta serie es una de las favoritas de Japón, de la cual cada año lanzan una nueva película, que siempre está en los primeros lugares de taquilla durante su exhibición en cines japoneses.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR