Tadaima

Moriarty the Patriot ya tiene su primer tráiler

El sitio web oficial de la serie de anime Moriarty the Patriot reveló su primer tráiler, temas musicales y fecha de estreno. La serie llegará el próximo 11 de octubre.

La historia se basa en las historias clásicas de Arthur Conan Doyle sobre el detective Sherlock Holmes. Esta versión gira en torno al personaje de James, un huérfano que es adoptado por la familia Moriarty y que busca remover las bases de la estricta sociedad británica de su época.

Moriarty the Patriot

Sōma Saitō dará voz a James Moriarty y el elenco lo completan Takuya Satou y Chiaki Kobayashi como Albert y Louis Moriarty; así como Makoto Furukawa como Sherlock Holmes. Yuki Ono será quien dé voz al doctor John Watson.

Tasuku Hatanaka interpretará el tema de entrada, DYING WISH y STEREO DIVE FOUNDATION hará lo propio con ALPHA, el tema de salida. La serie será producida por el estudio Production I.G con Kazuya Nomura (Joker Game, Run with the Wind) a cargo de la dirección. Moriarty the Patriot es adaptación del manga original de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR