Tadaima

Edens Zero tendrá serie de anime muy pronto.

Hiro Mashima, autor del manga Edens Zero anunció que la historia tendrá una adaptación animada, aunque no dió más detalles.

La edición 28 de la revista Weekly Shonen Magazine de editorial Kodansha, había mencionado que el manga tendría un anuncio importante en su siguiente edición, que estará disponible el próximo 17 de Junio.

EDENS ZERO – Sinopsis

La vida de Shiki como el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque de diversiones controlado por robots, se ve alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy. Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.

La historia de Edens Zero se lanzó en la revista Weekly Shonen Magazine en Junio de 2018, teniendo hasta ahora 9 volúmenes publicados, el décimo volúmen estará disponible el próximo 17 de junio.

En México la historia es publicada por Panini Manga México.

Edens Zero

Hiro Mashima es un popular mangaka, autor de Fairy Tail, una de las historias de manga más populares de los últimos años, que también tuvo una serie de anime (la puedes ver en Crunchyroll) y que llegó a tener 2 películas, una de ellas llegó a las pantallas de cine en México gracias a nuestros amigos de Konnichiwa Festival.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR