Tadaima

El anime de Jujutsu Kaisen publicó su primer promocional

El sitio web oficial de Jujutsu Kaisen publicó el primer video promocional de su adaptación como anime. La serie se estrenará el próximo mes de octubre, aunque originalmente se había anunciado para el verano.

El anime es adaptación del manga original de Gege Akutami y será animado por el estudio MAPPA, bajo la dirección de Sunghoo Park. Hiroshi Seko (Banana Fish, Vinland Saga) se ocupará de los guiones y Tadashi Hiramatsu (KareKano, Yuri!!! ON ICE), realizará los diseños de personajes.

Junya Enoki, Yūma Uchida, Asami Seto, Yūichi Nakamura y Junichi Suwabe formarán parte del elenco de voces.

Jujutsu Kaisen gira en torno a un club de ocultismo que inesperadamente descubre que aquello que muchos consideran una fantasía es una aterradora realidad.

El manga se publica en la Weekly Shonen Jump desde marzo de 2018 y está próximo a lanzar su volumen 11. Fue nominado al Premio Shogakukan 2020 en la categoría de Mejor Shonen, pero el galardón fue otorgado a Maiko-san Chi no Makanai-san, de Aiko Koyama.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR