Tadaima

Estos son los ganadores de la de los Premios Manga Shogakukan 2020

Se han dado a conocer los ganadores de la edición 65 de los Premios Manga Shogakukan, un evento donde se galardona a lo mejor del manga. Se celebra desde 1955 y, desde entonces, fueron agregando más categorías.

A cada ganador se le entregará una estatuilla de bronce y un millón de yenes. Se anunciarán los ganadores a finales de enero.

Mejor manga infantil

Neko, Hajimemashita, de Konomi Wagata (2015)

Nao Kazushiro es un chico de secundaria que muere en un accidente y despierta en el cuerpo de un gato. Una chica llamada Chika lo recoge y se muestra la vida cotidiana de ambos.

Mejor manga shonen

Maiko-san Chi no Makanai-san, de Aiko Koyama (2016)

La historia se desarrolla en Hanamichi, un barrio de geishas. Después de terminar su arduo trabajo, las chicas descansan en un albergue para prepararse para el día siguiente. Kiyo trabaja como cocinera para ellas y tiene una amiga que es una maiko (aprendiz de geisha).

Mejor manga shojo

Nagi no Oitama, de Misato Konari (2016)

Nagi Oshima sabe medir el estado de ánimo de las personas. Su objetivo es pasar cada día sin incidentes hasta que, por leer demasiado las situaciones, se desmaya por hiperventilación. Un día, después de hablar con su exnovio, decide renunciar a todo y reiniciar su vida.

Mejor manga general

Ao Ashi, de Yuugo Kobayashi y Naohiko Ueno (2015)

Ashita Aoi es un autoproclamado genio del fútbol pero tiene un accidente en el campo de juego y termina su carrera en la secundaria. Sin embargo, su encuentro con un hombre en la playa podría cambiar su vida.

Kaguya-sama: Love is War, de Aka Akasaka (2015)

Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria; Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Son admirados por todos en la escuela y están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo e intentan que sea el otro el que declare primero.


Anteriores ganadores de los premios de manga Shogakukan incluyen series como Dr. STONE, The Promised Neverland y After the Rain.

Lo vimos en ANN.

Sara Elric

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR