Tadaima
anime Amazon Prime Video

Guía de anime clásico en Amazon Prime Video

Algo difícil de encontrar en la cultura del anime, de manera legal en Latinoamérica, son las series de la vieja escuela. Es por esto que Amazon Prime Video ha dado mucho de qué hablar, ya que ha extendido series de anime clásicao en su catálogo con sus doblajes. Desde títulos de la década de los 70, como Ashita no Joe; de los 80, como Astroboy y de los 90, como Virtua Fighter.

Aunque la mayoría de los títulos pueden encontrarlos en la categoría de “anime“, otros no se encuentran ahí, por eso les dejamos una lista de las series que salieron hasta 1999 para facilitarles la búsqueda.

Street Fighter II V

Ryu y su amigo Ken son fanáticos de las artes marciales que recorren el mundo en busca de nuevas técnicas para mejorar sus habilidades.

Remi

Remi Milliga un niño que de pequeño fue secuestrado y posteriormente entregado a la familia Barberin, quienes lo crían como su hijo hasta la edad de 8 años hasta que el señor Barberin decide venderlo a un grupo de actores ambulantes.

Space Cobra

Cobra está aburrido y tras cinco años de vida tranquila ha comprendido que esa rutina no es para él. Por eso decide volver al espacio, a vivir aventuras, robar tesoros, seducir hermosas mujeres y a declararle la guerra a la mafia.

Astroboy

Astroboy es un androide diseñado por el doctor Tenma, quien pretende sustituir con él a su hijo Tobio, muerto en un trágico accidente. El problema es que Astroboy no crece como lo haría un niño biológico. Tenma lo rechaza, y tras una serie de situaciones melodramáticas, es adoptado por el profesor Ochanomizu. A medida que la historia avanza, veremos que Ochanomizu crea una familia robótica que normaliza la vida del pequeño héroe.

Cat’s Eye

El Ojo del Gato siempre anuncia sus robos. Lo que es más sorprendente es que siempre consiguen salirse con la suya. La razón es porque, el novio de Hitomi, Toshio, es el detective al cargo de las investigaciones sobre El Ojo del Gato.

El Campeón/Ashita no Joe 2

Joe, uno de los mejores boxeadores, ha perdido las ganas de entrar al ring por accidentalmente matar a in oponente. Su confianza y espíritu competitivo se recuperan cuando decide enfrentarse Carlos Rivera.

Virtua Fighter (1995)

Alex es un Virtua Fighter y es un maestro del Hakkyoku Ken. Allí conoce a Erica, la hija del líder de Koenkan, quien no quiere tener nada que ver con el Koenkan o Omar, el hombre con el que está comprometida en matrimonio. Alex y Erica forman equipo para luchar contra el Koenkan y conocen a otros luchadores, incluidos Roberto y Sarah Bryant que los acompañan en su viaje.

Cybersix

Cybersix es la número seis de la serie Cyber, creada por el malévolo ingeniero genético Dr. Von Reichter. Un dia Cybersix logra escapar y llega a la ciudad de Meridiana. Para esconder su identidad verdadera, Cybersix toma la identidad de un niño muerto, llamado Adrián Seidelman, quien ya de adulto se vuelve profesor de literatura.

Soccer Fever

Brian Thompson es un periodista deportivo inglés que recorre los campeonatos mundiales de fútbol de 1930 a 1990.

La leyenda de Robin Hood

En el condado de Nottingham, el cruel y codicioso barón Alwine ordena la destrucción del castillo de Huntingtons. Sin embargo, Robin y sus primos escapan milagrosamente. Al mismo tiempo, en un bosque cercano, viven un grupo de audaces bandidos jóvenes conducido por Little John. Estos jóvenes deciden aliarse con Robin y sus amigos haciendo de su causa común la derrota del malvado barón.

Cenicienta

Tras la muerte de su padre, la vida de Cenicienta cambia totalmente: ahora huérfana, se convierte en victima de su madrastra y hermanastras que, terriblemente celosas de su belleza, le imponen duras tareas domésticas. Ayudado por Cenicienta y su equipo de amigos animales, un joven príncipe se implica en una serie de peleas que conducen al clímax dramático: ¡el duelo!

También disponibles los capítulos en YouTube

La leyenda del zorro

El Zorro, el vengador enmascarado, ayuda a los oprimidos y castiga al opresor, dejando tras de sí su peculiar marca, ” la Z” rasgada con su espada, justo antes de iniciar la huida para no ser reconocido. Sin embargo, detrás da la figura de El Zorro se esconde Diego de la Vega, un muchacho de 18 años.

También disponible en YouTube

Blancanieves

Tras la muerte de su esposa, el rey Conrado decide casarse de nuevo por el bien de su única hija, la hermosa Blancanieves. Sin embargo, durante la ausencia de su marido, la nueva esposa no tarda en demostrar su crueldad. Conocida como “Lady Chrystel”, la reina utilizará la magia negra para deshacerse de Blancanieves. ¿Conseguirá cumplir sus sus malvadas intenciones?

Disponible también en YouTube

Heidi

Heidi es una niña huérfana quien es llevada por su tía a los Alpes suizos a vivir con su abuelo. El abuelo, es un viejo, que al principio no le gustaba mucho la idea de que Heidi viviera en los Alpes, pero poco a poco va a conquistar su corazón helado. Durante el ascenso a la casa del abuelo, Heidi también conoce a Pedro, un joven pastor y los dos se vuelven muy buenos amigos.

Marco

Marco, el hijo menor de Pietro y Anna Rossi, vive feliz con sus padres y con su hermano Antonio. Su padre es propietario de un hospital para los pobres pero tiene pocos recursos para mantenerlo en pie. Por ese motivo, Anna decide viajar a Argentina para buscar trabajo y ayudar a su esposo, aunque sus hijos no quieren que su madre se embarque a ese país.

Cristobal Colón

Cristóbal Colón se convirtió en el protagonista principal de uno de los momentos más cruciales de la historia del mundo: ¡El Descubrimiento de las Américas! Esta serie animada rememora las dramáticas aventuras de Colón.

Disponible en YouTube

La abeja maya

Maya, la abeja, vive en un campo de amapolas, junto con su mejor amigo Willy, y muchos otros amigos también. Ella siempre está buscando la felicidad fuera de las estrictas rutinas reglamentadas de su colonia de abejas. Esto significa que a menudo se involucra en las mismas aventuras emocionantes y se encuentra regularmente en situaciones difíciles.


Como puedes ver, hay un gran catálogo de anime clásico que puedes ver en Amazon Prime Video para recordar viejos tiempos y compartir con la familia. ¡Seguramente no sabías que muchas de estas eran anime!

Sara Elric

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR