Tadaima

El anime RikeKoi publica un nuevo trailer

El sitio oficial de la serie de anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita (RikeKoi) publicó un avance de la serie que se estrenará el próximo mes de enero. En éste se puede escuchar un fragmento de PARADOX, tema musical de Sora Amamiya que será el opening de la serie.

La historia gira en torno a Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados uno del otro. El problema es que, si el amor es algo subjetivo, no puede demostrarse. Así que estos dos protagonistas se embarcan en una aventura para demostrar, cuantitativa y empíricamente, que dicho amor existe.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita se basa en el manga original de Alifred Yamamoto, que se publica desde 2016 en el sitio Comic Meteor. El anime es producido por el estudio Zero-G bajo la dirección de Toru Kitahata. Yūsuke Isouchi, que ha trabajado en ONE PIECE, estará a cargo del diseño de personajes y la animación. Yūma Uchida y Sora Amamiya darán su voz a los protagonistas.

RikeKoi

RikeKoi se estrenará a partir del 10 de enero en varias cadenas de televisión, pero ese día Amazon Prime Video liberará de manera simultánea los 12 episodios.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove