Tadaima

El Thousand Sunny de ONE PIECE vuelve a Nagasaki

Después de más de cuatro años de ausencia, el barco Thousand Sunny de ONE PIECE volverá al parque temático Huis Ten Bosch en la ciudad portuaria de Nagasaki. El esperado retorno ocurrirá a partir del 30 de noviembre.

Thousand Sunny

Los visitantes del parque podrán navegar en el Thousand Sunny, el legendario barco de los Piratas del Sombrero de Paja, como parte de las atracciones normales. Cada paseo dura alrededor de 30 minutos. También podrán tomarse fotos en escenarios que recrean lugares de varios arcos de la franquicia, comer en el restaurante temático y adquirir productos exclusivos. La entrada al parque tiene un costo de siete mil yenes (poco más de sesenta dólares) y da derecho a todas las atracciones, eventos especiales y presentaciones.

ONE PIECE es una de las franquicias más populares en Japón y el mundo. Recientemente se dio a conocer que el manga tiene alrededor de 460 millones de copias impresas internacionalmente y cuenta con más de noventa volúmenes publicados.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove