Tadaima

“El globo más feliz del mundo” vendrá a León, Guanajuato

Mickey Mouse se convierte, una vez más, en “El globo más feliz del mundo” al volver a hacer acto de presencia en el renombrado Festival Internacional del Globo, del 15 al 18 de noviembre de 2019. El Festival Internacional del Globo presenta 200 globos pilotados por representantes de 25 países. El espectáculo es presenciado por más de medio millón de espectadores.

Las orejas y sonrisa inconfundibles de Mickey Mouse, volarán por los cielos de León, Guanajuato, repartiendo felicidad a lo largo y ancho del festival al igual que lo hace día a día en el Disneyland Resort, en Anaheim, California.

“El globo más feliz del mundo” es una representación gigante de la cara sonriente de Mickey Mouse que todo el mundo conoce, por lo que no pasa desapercibida cuando flota por encima del Festival. El globo mide 30 metros de altura, 16 metros de oreja a oreja y pesa más de 180 kilos.

Este año, Mickey Mouse lleva a cabo una visita muy especial al Festival, ya que, el 18 de noviembre, The Walt Disney Company, celebra el cumpleaños del icónico personaje. Esta será la cuarta vez que Mickey Mouse y Disneyland Resort participen en el Festival.

Una sorpresa desde una galaxia muy, muy lejana

Con el fin de celebrar Star Wars: Galaxy’s Edge, Disneyland Resort también presentará un globo gigante del Maestro Yoda en su edición número 18 del Festival Internacional del Globo.

El pasado mes de mayo, Disneyland Resort abrió las puertas de una nueva área temática en el parque Disneyland, Star Wars: Galaxy’s Edge. Los visitantes han quedado maravillados al explorar sus tierras, toparse con criaturas y droides y embarcarse en misiones desafiantes a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run. Otra espectacular atracción, Star Wars: Rise of the Resistance, abrirá sus puertas el 5 de diciembre de 2019 en Walt Disney World Resort y el 17 de enero de 2020 en Disneyland Resort.

Star Wars: Galaxy’s Edge se inauguró también en agosto en Walt Disney World Resort, animando a los visitantes a que vivan sus propias aventuras de Star Wars.

Lo vimos en: comunicado oficial de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove