Tadaima

¡Pilotea el Halcón Milenario en Star Wars: Galaxy’s Edge!

El pasado fin de semana, en Disney’s Hollywood Studios abrió sus puertas la nueva área temática Star Wars: Galaxy’s Edge.

Los visitantes serán transportados a una galaxia muy, muy lejana a través de un viaje a Batuu, un planeta en el borde exterior de la Galaxia. Los visitantes formarán parte de la historia mientras saborean comida y bebidas galácticas, se adentran en una colección única de tiendas y toman el control de la nave más famosa de la galaxia en la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run.

Además, a través de la app Play Disney Parks, los visitantes podrán interactuar con el área temática y sus habitantes y decidirán si ayudan a los contrabandistas, se unen a las filas de la Resistencia o juran lealtad a la Primera Orden.

Esta área es resultado de una extensiva colaboración entre Walt Disney Imagineering y Lucasfilm que inició en 1987 con la atracción Star Tours de Disneyland.

Por si esto fuera poco, en diciembre de este año Walt Disney World Resort estrenará Star Wars: Rise of the Resistance, una atracción que sitúa a los visitantes en la batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia, incluyendo un enfrentamiento con Kylo Ren. La atracción se inaugurará también en Disneyland Resort en enero de 2020.

Rise of the Resistance
RISE OF THE RESISTANCE — Disney guests will traverse the corridors of a Star Destroyer and join an epic battle between the First Order and the Resistance – including a face-off with Kylo Ren – when Star Wars: Rise of the Resistance opens Dec. 5, 2019 at Walt Disney World Resort in Florida and Jan. 17, 2020 at Disneyland Resort in California. At 14 acres each, Star Wars: Galaxy’s Edge at Disneyland Park and Disney’s Hollywood Studios is Disney’s largest single-themed land expansion ever. (Joshua Sudock/Disney Parks)

Disney World Resort también tendrá el crucero espacial Halcyon, de acuerdo con su anuncio en la D23 Expo.

La última película del universo de Star Wars: The Rise of Skywalker llegará en diciembre de este año.

Con información de: comunicado especial de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

1 Comentario

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove