Tadaima

Burn the Witch, el manga tendrá “segunda temporada”

El número 41 de la revista Weekly Shonen Jump reveló que Tite Kubo está trabajando en una “segunda temporada” de su manga Burn the Witch. El manga puede leerse a través de Manga Plus.

El manga Burn the Witch anuncia su "segunda temporada"

En el mismo número se anunció que el primer volumen recopilatorio de esta historia se pondrá a la venta el 2 de octubre. Ese mismo día habrá un evento especial en Japón por el lanzamiento de su adaptación animada en cines de allá.

Burn the Witch – Sinopsis

Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población.

Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara.

Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto “reverso” de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.

Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo.


Crunchyroll anunció que Burn the Witch llegará a la plataforma. Studio Colorido (NakiNeko) estará a cargo de su realización bajo la dirección de Tatsuro Kawano (director de animación en Psycho-Pass 2).

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR