Tadaima

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, tendrá secuela

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, la nueva adaptación de las novelas originales de Yoshiki Tanaka, publicó un breve teaser en el que se confirma que la franquicia tendrá una secuela que continuará la historia.

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These

Legend of The Galactic Heroes – Sinopsis

La historia se desarrolla a partir de un complejo conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres. La historia describe con gran realismo los claroscuros de las dos formas de gobierno representadas por ambos superpoderes; es decir, la monarquía absoluta y la democracia representativa. Este desarrollo se nos muestra, principalmente desde las perspectivas de sus protagonistas, Reinhard von Lohengramm y Yang Wen-li.

Los 24 episodios de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These están disponibles en nuestra región gracias a Crunchyroll.

Si eso no es suficiente, acá te decimos 5 razones por las que debes ver esta que es una de las series más interesantes del 2019, que logra atraparte sin la necesidad de recurrir a argumentos rebuscados o a escenas llenas de explosiones en el horizonte o batallas donde no puedes ver con claridad lo que sucede ni a quien; esta es una de esas series que nos nos cansaremos de recomendar.

Lo vimos en: Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR