Tadaima

El manga Requiem of the Rose King tendrá anime próximamente

La revista Monthly Princess anunció que el manga Requiem of the Rose King de Aya Kanno tendrá adaptación como anime. Pronto se darán a conocer más detalles.

La obra es una fantasía oscura basada en Richard III, de William Shakespeare. Richard, el tercer hijo de la familia York guarda un secreto en su cuerpo. Richard representa a la familia York en las Guerras de las Rosas en contra de los Lancaster, quienes también buscan el control del trono de Inglaterra.

Requiem of the Rose King

El día 16 de septiembre de 2020 sale a la venta el 14º volumen de la obra, por lo que se lanzó un comercial a través de YouTube en el que también se dio a conocer la noticia de la adaptación animada.

Aya Kanno es autora de varios títulos de manga, entre ellos Otomen, que tuvo una adaptación como serie live-action. Debutó en 2001 con Soul Rescue, que se publicó en la revista Hana to Yume y recopiló dos volúmenes. Requiem of the Rose King se publica desde 2013 y además de la próxima adaptación como anime, cuenta con un drama CD en el que participan voces como la de Mitsuki Saiga, Daisuke Namikawa (Gilbert, Violet Evergarden) y Yoshitsugu Matsuoka (Kirito, Sword Art Online).

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR