Tadaima

¡La diversidad presente en el Konnichiwa Festival 2019!

Conscientes de la importancia sumar exponentes y representantes de la comunidad LGBT+, Konnichiwa Festival se enorgullece de presentar dos cintas icónicas de la animación japonesa que tocan estos importantes temas. Se trata de Kase-san and the Morning Glories y Revolutionary Girl Utena: The Movie.

Kase-san and the Morning Glories

Considerado por la crítica como uno de los mejores títulos de romance con temática lésbica, es una dulce historia llena de ternura que nos demuestra que el amor no conoce límites, te hará recordar lo bonito y emocionante del primer amor.

Puedes leer nuestra reseña (sin spoilers) aquí.

Consigue tus boletos en la app, taquillas y sitio web de Cinépolis.

Revolutionary Girl Utena: The Movie

Esta cinta se estrenó en Japón en 1999 y es considerada un ícono por sus temas progresistas, así como por su diversidad, simbolismo y gran animación. Este año y con motivo de su 20° aniversario llega a las salas de cine en México.

Puedes leer nuestra reseña (sin spoilers) aquí.

Consigue tus boletos en la app, taquillas y sitio web de Cinépolis.


El Konnichiwa Festival durará dos fines de semana, el 23 y 24 de noviembre y el 30 de noviembre y 1 de diciembre exclusivamente en Cinépolis. Estará presente en más de 40 ciudades de todo el país y los boletos para todas las películas ya están disponibles.

Lo vimos en: comunicado oficial de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove